lunes, 21 de diciembre de 2015

Mauricio Macri en Corrientes: “Vamos a poner de pie a la Argentina”


El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy en Corrientes que la quita de las retenciones anunciada por el Gobierno esta semana "va a poner de pie" a las economías regionales para que "podamos generar trabajo" en todas las provincias  y afirmó que "ahora el desafío que se viene es generar valor agregado con productos que tengan marca y origen argentino".
"Esta  reforma que hemos hecho es para poner de pie al Valle de Río Negro,  la vitivinicultura, la agricultura y la ganadería, la caña de azúcar, el arroz, la fruta, los cítricos,  todo esa producción es la que tiene que crecer y agregar valor", señaló.
Remarcó que el objetivo al que debe apuntar la Argentina es "es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo".

Dijo que los cambios que dispuso en la primera semana de Gobierno para recuperar la competitividad de la producción agropecuaria "tienen que ver con lo que más nos preocupa, empezando por el pequeño productor y los trabajadores, que es que haya oportunidades de trabajo". El Presidente habló esta mañana al término de una visita que realizó a un establecimiento agrícola ubicado a 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes, donde mantuvo un encuentro con productores locales.

Macri estuvo acompañado por el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y de Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador nacional Alfredo De Angeli, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario